lunes, 24 de marzo de 2008

No me sé el número de mi móvil

Inicias una relación, pero tienes todavia una muy buena relación con tu exnovia......

Jorge, empezó con Sofía, pero él todavía tenía muy buena relación con su ex, de ahí que Sofía, tuviera odio hacia esta chica, como dice el refrán "tres son multitud", un día Sofía se encontraba estudiando en casa y Jorge de marcha con los amigos, así que, Jorge se encontró con su ex, hablando, hablando, Jorge le dió el número de teléfono nuevo a su ex para que se llamaran de vez en cuando y así poder saber el uno del otro, con tan mala suerte que el móvil que dió no era el suyo, sino el de Sofía, y cuando la noche terminó, la ex de Jorge le mando un mensaje que daba lugar a confusión, dice así: Me lo he pasado muy bien contigo, me ha gustado mucho verte....

El resto creo que os lo podeis imaginar.....

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le vale al Jorge, los tios es q están muy tontos y en cuanto se han bebido medio cubata ya ni te cuento

Anónimo dijo...

haces las cosas sin maldad y mira lo que le va a pasar, prefiero ser tonto y bueno